08/04/2019

Con el objetivo de compartir conocimientos y buenas prácticas que permita a la región seguir avanzando hacia una mejor comunicación se creó una red de Comunicadores de las EFS de Latinoamérica y el Caribe en el marco de un taller organizado por la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza (CTPBG) presidida por la Auditoría General de la Nación Argentina, durante el mes de marzo en Santiago de Chile. Durante el encuentro participaron directores del área de comunicación de veinte Entidades Fiscalizadoras Superiores  (EFS) de Latinoamérica y del Caribe.

Los ejes principales que se abordaron durante la reunión fue la creación de una buena estrategia de comunicación y el diseño de un Plan de Acción Regional de Comunicación, disponibilidad y uso de los productos de fiscalización.

El taller fue coordinado por  la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza a cargo del auditor general de la nación Argentina, Jesús Rodríguez (AGN), el Lic. Luis Fernando Velásquez Leal, Director Ejecutivo de la Corporación Acción Ciudadana Colombia (AC Colombia), el consultor Miguel Ángel Rojas, experto en temas de comunicación institucional y miembro del equipo técnico del convenio OLACEFS – AC Colombia y la Contraloría General de la República de Chile.

Fuente: www.olacefs.com.ar

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish