El martes 13 de abril se llevó a cabo de forma virtual una reunión entre las Entidades Fiscalizadores Superiores de la Argentina y del Paraguay. Por la EFS de Argentina, a cargo de la Secretaría Ejecutiva de EFSUR, participaron la Doctora Paola Núñez, quien estuvo acompañada de la Licenciada Noelia Dunan, la Licenciada Natalia Gauna, la Licenciada Lucrecia Pachano y el señor Gustavo Peralta.
En tanto que por parte de la EFS de la República del Paraguay, quien se encuentra a cargo de la Presidencia de EFSUR, formaron parte: la Doctora Jazmín Vergara, el señor Fabian Forestieri y el Licenciado Ivan Balmori, quienes en conjunto llevaron a cabo la coordinación de las futuras actividades del calendario.
El encuentro fue de vital importancia para rever cómo continuarán las próximas reuniones a lo largo del año, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que atraviesan todos los países. En el mismo sentido se evaluaron posibles actividades de capacitación y webinarios, y se plantearon los próximos pasos a seguir en materia de la Organización, cómo ser nuevos proyectos de auditoría y próximas reuniones de trabajo.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish