Boletín Seminario Feminización de la pobreza – Tarija, Bolivia – 2019

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Panel de Expertos  de Alto Nivel «Feminización de la Pobreza, ODS 1 con Perspectiva de Género»

1.- Luciana Mermet

Especialista en políticas de desarrollo con más de 15 años de experiencia en países en desarrollo y organismos internacionales, fue asesora en políticas de reducción pobreza y de comercio internacional del PNUD, con especial foco en programas de fortalecimiento de capacidad a Países Menos Adelantados y Países Insulares en Desarrollo, con experiencia en terreno en países de Asia y África.

 

2.- Tania Sánchez

Socióloga de profesión, especialista en políticas, planificación y presupuesto público. Contribuyó al ejercicio de los derechos humanos con énfasis en los derechos de las mujeres a través de la implementación, seguimiento, evaluación y monitoreo de proyectos sociales con enfoque de género.

 

3.- Daniela Santana Silva

Abogada, Magíster (LL.M) en Estudios Avanzados en Derecho Internacional Público Mención Paz, Justicia y Desarrollo (Universidad de Leiden) Se desempeñó en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, así como en sociedad cívil y en el mundo académico.

 

4.- Jaime Prudencio Gutiérrez Guzmán

Maestría en Derecho comercial y tributario, titulación conjunta de la Universidad del Valle y Universidad Nacional de La Plata (Argentina) Diplomado en docencia y Gestión de aula en Educación Superior en Universidad Pública de el Alto.

 

5.- Humberto Arturo Franco Bazán

Se desempeñó durante 17 años como servidor público en la Contraloría General de la República del Paraguay, 5 años como Director General y 8 años como Director de Área. Tiene la trayectoria durante 10 años como Docente de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD).

 

6.- María Fernanda Larco Torres

Ingeniera Comercial con especialidad en Auditoría – Directora Nacional de Auditoría de Sectores Sociales –  Experta Supervisora de Auditoría/ Contraloría del Estado de Ecuador.

 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish