PROPONEN A BUENOS AIRES COMO SEDE DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE OLACEFS CONCLUYÓ LA REUNIÓN ANUAL DE EFSUR LA AGN PARTICIPA DE LA REUNIÓN ANUAL DE EFSUR EFSUR propone auditar las fronteras del Mercosur Bolivia asumió la Presidencia Pro-Tempore de EFSUR Noticias de EFSUR EFSUR en MERCOSUR
  • Oscar Lamberto, presidente de la Auditoría General de la Nación, propuso a la Argentina como sede para la próxima Asamblea de OLACEFS a realizarse en 2018. El hecho tuvo lugar durante la XXVII Asamblea de OLACEFS que se lleva a cabo  en Asunción, Paraguay, y que contó con respaldo unánime de los delegados presentes.

     

  • La auditora general María Graciela de la Rosa, a cargo de la Secretaría Ejecutiva de la EFSUR, participó el viernes pasado del cierre de la XXIV Reunión del Grupo de Coordinación y la XXI Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica Científica y Cultural, que se realizó en la ciudad de Quito, Ecuador.

     

  • La Secretaría Ejecutiva de EFSUR, a cargo de la Auditoría General de la Nación Argentina, representada por la auditora general María Graciela de la Rosa, presentó un informe ejecutivo sobre los distintos ejes del grupo subregional. Durante la apertura de la XXIV Reunión del Grupo de Coordinación y la XXI Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica Científica y Cultural, que se lleva a cabo en Quito, Ecuador, la auditora argentina destacó la labor y el compromiso de nuestro país con el grupo y un informe de gestión sobre las actividades realizadas durante 2017. 

  • La Auditora General de la Nación, Vilma Castillo se refirió hoy al Día Internacional de la Mujer que se conmemora en todo el mundo. Al respecto, dijo que “la paridad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas, sigue siendo una asignatura pendiente en la República Argentina y sin dudas, una de las causales de la existencia de los niveles de la violencia de género en nuestro país”.

    “Desde la Auditoría General de la Nación, estamos realizando dos auditorías con perspectivas de género: en el Consejo Nacional de la Mujer y en el Ministerio de Trabajo referida al control del cumplimiento del Cupo Femenino Sindical”, señaló Castillo.

  • Ciudad de Buenos Aires, 22 de febrero de 2017- La Auditora General de la Nación, Contadora Vilma Castillo señaló hoy que “la grave situación actual amerita un rápido accionar de todos los sectores, ya que el número de femicidios aumenta mensualmente y debemos poner fin a este flagelo que nos está azotando”.

Páginas